La galardonada fotógrafa británica Michelle Chaplow ha recorrido los cinco continentes durante las dos últimas décadas como fotógrafa de viajes y hoteles de lujo. Sus trabajos han sido publicados por instituciones y publicaciones tan prestigiosas como la BBC, la AA Guía de Viajes, The Telegraph, The Times,The Huffington Post, Conde Nast Traveller, la revista Geo, National Geographic guía sobre España, Efe, la Biblioteca del Congreso, el Consejo Nacional de Turismo de España, Oberoi, Mandarin Oriental, Los Paradores y Hoteles Fairmont.

A Michelle le apasiona su trabajo como fotógrafa, y siempre está dispuesta a hacer todo cuanto sea necesario para obtener la fotografía perfecta, yendo más allá del punto de vista convencional para captar la esencia de la materia.Reportaje del evento en nuestro grupo de facebook >

Michelle se graduó por la Universidad de Manchester. Cuenta con un banco de imágenes propias de más de 100.000 fotografías de Andalucía, región en la que actualmente vive desde hace ya 22 años. Además, es fundadora del concepto Hotel Essence Photography, cuyo fin es capturar desde el objetivo de su cámara la esencia de los hoteles.

Michelle Chaplow

Cartel oficial de la conferencia de Michelle Chaplow

En 1996, la prestigiosa Oficina de Turismo de Epaña, Turespaña, contrató los servicios profesionales de Michelle, recibiendo mención honorífica por su trabajo fotográfico por la promoción del turismo de España en 2001, además del premio Ortiz Echagüe, galardón otorgado por el Ministerio de Turismo y Comercio de España.