Asamblea General 23F

Hola a todos,

Tras mucho trabajo de trastienda podemos por fin decir que la asociación ya tiene “los papeles”. Ya nos han visado los estatutos y registrado en la Junta de Andalucía.

Iniciamos el 2016 con ilusión y con una serie de actividades programadas que creemos que pueden ser del interés de todos los miembros del colectivo. No obstante, antes de comenzar con éstas actividades, deberíamos empezar reuniéndonos en Asamblea General para conocernos mejor, para que podamos contarte lo que llevamos hecho hasta ahora y sobre todo para que puedas aportarnos tus ideas, sugerencias y preferencias.

Es por ello que esperamos tener la oportunidad de vernos el próximo Martes 23 de Febrero en “Escuelas Padre Manuel”, sala de prensa, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda convocatoria.

La asamblea está abierta a todo aquel que quiera asistir, así que si tienes un conocido al que le apetece venir tráetelo, cuántos más seamos, mejor.

Hemos adjuntado los estatutos visados por la Junta de Andalucía para que tengas tu propia copia. Así mismo, adjunto encontrarás un documento firmado por Emaús comedor social certificando la entrega de €870 que corresponde a la recaudación íntegra de la subasta celebrada el pasado 11 de Diciembre.

Nos vemos el 23 de Febrero en Padre Manuel.

Certificado emaus
Estatutos Colectivo PhotoEstepona