La fotografía como recurso – Ana Becerra

La fotografía como recurso – Ana Becerra

Lugar: Hotel H10 Estepona Palace
Fecha: 10 de marzo
Hora: 20:30

ASÍ EMPEZÓ
Mi nombre es Ana Becerra y soy de Málaga, desde muy niña y gracias a esas tardes de verano aburridas pude encontrarme con los álbumes de mi abuela y me entretenía ordenando por géneros, por tamaño de fotos o cualquier cosa que diera pie a ver cada detalle en ellas. Ya entonces reveló en mi la diferencia entre la técnica de una foto realizada en un estudio de fotografía y la sensación de transmitir una foto cotidiana. Quería hacer una mezcla de ambas: técnica y transmitir.

AQUELLA CASA…
Además, convivir desde muy pequeña en una casa enorme de la parte antigua de mi ciudad no solo veía la grandeza de aquella casa sino los detalle de sus colores, texturas de sus paredes y esa ambigüedad y cierta tetricidad que a mi me producía. Influenciada por estos dos pilares y por mi propia experiencia en mi vida, me gusta tratar a través de imágenes mundos o sensaciones paralelas a mi.

#SINMISTERIONOHAYARTE
Me gusta insinuar, me gusta el misterio, las iglesias, la pasta de colores románticas, la oscuridad, la belleza de lo efímero, el lenguaje visual y que cada imagen juegue un papel único.
Mi lema: #sinmisterionohayarte.